Gonzalo Cornago
El fin de semana no había comenzado de la mejor forma, pero de a poco Ghirardi junto a su equipo de trabajo fueron encontrando la manera de mejorar el rendimiento del Chevrolet 121.
Luego de un viernes complicado y un sábado que comenzó de la misma manera, Nicolás Ghirardi pudo realizar una buena performance en la serie y cerrar así la jornada sabatina con una sonrisa
El piloto de Nogoyá se vio perjudicado por una falla en el Chevrolet N°121 que lo hizo penar tanto en la tanda de entrenamiento, como en la clasificación: en su serie empezó a cambiar las sensaciones y terminar en el octavo lugar, lo que lo hacía mirar la final con una mejor perspectiva.
El domingo, en la segunda fecha de la temporada que se disputó en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, terminó de corroborar la mejora que se había insinuado en la serie y que lo colocó en la 16° ubicación para largar la gran final lo que le permitió llegar a la bandera a cuadros en el octavo lugar y sumar sus primeros buenos puntos en el año.
“El auto fue mejorando en cada salida a pista, ya en la serie lo empezamos a sentir bien y se mejoró para la final algunas tendencias de trompa que nos perjudicaron en las curvas. Le quiero agradecer al equipo por el trabajo, a mi familia, amigos, a la gente me acompaña siempre y a los sponsors que hacen posible que podamos seguir presentes” comentó Nico.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS