• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA ESCUELA DE AGENTES DE LA POLICÍA

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA ESCUELA DE AGENTES DE LA POLICÍA
27/11/2019

En esta oportunidad, el llamado es sólo para aspirantes masculinos.

La Policía de la Provincia de Entre Ríos y a través de la Dirección de Institutos Policiales, informó que del 9 de diciembre del corriente año y hasta el 17 de enero de 2020 inclusive, estarán abiertas las inscripciones para el ingreso al curso de agentes.

El Director de Escuelas de Agentes de la Policía de Entre Ríos, explicó que en esta oportunidad, el llamado es sólo para aspirantes masculinos.

Entre los requisitos mencionó: tener entre 18 y 30 años, no tener antecedentes policiales ni judiciales, nivel secundario aprobado y la constancia del CGE que lo avale, presentar el formulario de inscripción con toda la documentación que se requiere entre los cuales hay estudios médicos como “radiografía de tórax, de columna, de rodilla, de cervicales; grupo sanguíneo; audiometría, agudeza visual, encefalograma y electrocardiograma entre otros”.

El formulario de inscripción se puede descargar en el Facebook de la Escuela de Agentes (click aquí) o solicitarlo en la Jefatura Departamental de cada localidad.

Vale recordar que el curso se realiza en la Escuela de Agentes “Pedro F. R. Campbell” que se encuentra en la ciudad de Villaguay. Los cupos son limitados y los aspirantes deben rendir un examen de ingreso.

Gómez contó que en la incorporación anterior, “rindieron muchos y hubo quienes quedaron afuera por no haber aprobado el examen psicológico o no tener la estatura pertinente (entre 1,65 y 1,90 metros). De acuerdo a cómo van saliendo en la evaluación, se lo tiene en cuenta en una orden de mérito para cada departamento”.

En la presente promoción, “rindieron 2250 personas, entre hombres y mujeres. En la escuela de Villaguay ingresaron 200 y en Rosario del Tala, solo para mujeres, ingresaron 70”. Finalmente, Gómez recordó que “el curso dura entre 9 y 10 meses, tras lo cual es nombrado agente de Policía y sale con su trabajo firme. Luego el Comando Superior dispone el destino”.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
27/11/2019

Related Items

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

SE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y AGUINALDO PARA TRABAJADORES Y JUBILADOS PROVINCIALES
COOPERATIVA DE VIVIENDA “LA NOGOYAENSE LTDA.” – EN EL 2020 SE DARÍA CURSO A LO SOLICITADO