• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • PODCAST
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • PODCAST
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • CONTACTO
    • DEL ÉXODO TV
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

LA SOCIEDAD RURAL DE NOGOYA LE RESPONDIÓ AL FUNCIONARIO DE VIALIDAD

LA SOCIEDAD RURAL DE NOGOYA LE RESPONDIÓ AL FUNCIONARIO DE VIALIDAD
12/05/2020

DE ESTE SEÑOR NO LE PUEDO HABLAR NI BIEN, NI MAL, ME DA PENA Y ADEMAS ME TIENE DESCUIDADO… con esta frase, una de las tantas que dejó la entrevista a Raúl Martinez, presidente de la Sociedad Rural de Nogoya, mostró la imagen de lo que le resultaron los comentarios del ex legislador y actual funcionario de Vialidad Nacional quien pretende, finalizada la cuarentena, realizar una campaña para expropiar el predio de la SR local tras el reclamo que esta realizara por el estado de los caminos rurales.

El ruralista se mostró un poco sorprendido y otro poco dolido por lo que él considera una falta de respeto en los dichos que tuvo Koch al manifestarse por el reclamo realizado por los ruralistas locales.

LO QUE DIJO D.A. KOCH

“Que venga un chacarero y me diga que los caminos son un desastre tiene razón, ahora que venga la Sociedad Rural, una entidad que no sirve para nada más que para algunos políticos lleguen a la política porque de motus propio no pueden acceder, y quiera disolver una institución que creó el General Perón no se lo voy a permitir. Son unos atrevidos”, dijo el ex diputado provincial peronista.

Nos permitimos hacerle saber al funcionario que Vialidad Nacional no fue creada por el General Juan Domingo Perón sino que nació con la Ley 11.658, bajo la presidencia del general Agustín Pedro Justo, por Justiniano Allende Posse en 1932.

Los dichos del jefe de distrito de la provincia, Daniel Antonio Koch, en declaraciones radiales, manifestaban la propuesta de que los terrenos, propiedad de la SRN se destinen a la construcción de viviendas, y que iba a juntar firmas de los residentes para que apoyen dicha iniciativa.

“Vamos a pedir la expropiación de la Rural, frente al polideportivo para viviendas sociales. Ya que nos quieren disolver, vamos a plantear prioridades”, lo que fue una clara respuesta concreta al pedido que habían hecho los productores al gobernador.

En la mañana de la 88.5 Martinez se mostró compungido por la situación que esta atravesando en general el sector rural, particularmente el del departamento Nogoya que desde hace mucho tiempo viene reclamando por una respuesta de solución a los caminos de la producción, esenciales no solo para el trabajo rural sino para el desarrollo y movimiento de las familias del campo.

A LAS PRUEBAS SE REMITEN. PIDEN LA DISOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA

Martinez consideró que quizás la idea de disolución de vialidad fue un poco loca también, “pero es como el ultimo manotón porque perdimos la esperanza de que nos solucionen los caminos nuestra vialidad provincial, yo le puedo hablar de 60 o 65 años que tenemos el mismo proble, la música es la misma y siempre con las desilusiones la gente de campo, tragando bronca y rezando padre nuestro sobre vialidad provincial porque no nos arreglaban los caminos”.

“Hace una semana le pedimos a través de una carta pública que nos solucione un problema que arrastramos de décadas que es el estado de nuestros caminos y del cual ya hemos perdido las esperanzas, porque vemos que no hay interés en solucionarlo, por eso la SRN pide a través de mi persona pide que le arreglen los caminos, pero siempre dirigiéndonos con respeto  que me parece que es lo primero que no debemos perder es el respeto hacia los demás”, agrego Martinez

“Creo que este señor (por Koch) no merece una respuesta de nuestra parte, además nuestro problema no es este señor, nuestro problema es que no tenemos caminos y que queremos que lo solucionen porque estamos privados de entrar o salir”

“Debe haber sido al único que le interesó, este señor que propuso en expropiar la sede de la SR es la única noticia que hemos tenido, seguramente habrá sido al único que le interesó”

“Me preocupan actitudes como esta porque la asocio a intenciones de otros tiempo de querer quedarse con empresas, con terrenos, vulnerando todos los derechos de la gente”, remarcó.

“no sabemos cómo van a seguir las cosas, si es necesario lo vamos a hacer porque somos una entidad de muchos anos y que solo quiere defender los intereses de los productores y que incluso está al servicio de la comunidad porque el salón de conferencias, eventos sociales, el predio para la expo que todos los años se le damos en forma gratuita a la Municipalidad para que organice la Fiesta Provincial de de la Leche , una de las celebraciones más importante” remarcó  Martinez en cuanto a algunas de las actividades que realiza la institución que no cuenta con fondos importantes para sustentarse mas que el aporte del sector.

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
12/05/2020

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

“EL ARREGLO DE LOS CAMINOS RURALES DEPENDE DE UNA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR”

11/05/2022
LEER MAS

NOGOYÁ RECIBIO LA VISITA DE LA VICEGOBERNADORA Y LA DIPUTADA NACIONAL TOLOSA PAZ

04/05/2022
LEER MAS

REFUERZO DE INGRESOS. CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN

26/04/2022
LEER MAS

NOGOYÁ: RECLAMAN MALA PRAXIS Y ABANDONO DE PERSONA EN EL HOSPITAL SAN BLAS

26/04/2022
LEER MAS

PAMI OTORGARÁ UN ADICIONAL MENSUAL A SUS TRABAJADORAS EN RECONOCIMIENTO DE LAS TAREAS DE CUIDADO

25/04/2022
LEER MAS

DE NOGOYÁ AL PAÍS: LUANA VOLNOVICH VISITÓ “LA SIBILA”

23/04/2022
LEER MAS

DICTAMEN FAVORABLE AL PROYECTO QUE REGULA LA FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS EN LA PROVINCIA

19/04/2022
LEER MAS

SE INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES A LA DIPLOMATURA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA SALUD COMUNITARIA

11/04/2022
LEER MAS

NOGOYÁ: POLICIALES DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA

10/04/2022
LEER MAS
Scroll for more
Tap

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=fgQGMMiGdKY

RECOLECCIÓN ABRIL 2022

https://www.youtube.com/watch?v=8BFdCEVOIzw

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

AYELEN CORREA: SI VEO QUE NO PUEDO CON LAS DOS COSAS VOY A SER LA PRIMERA EN DECIR, NO LO VOY A HACER
IOSPER RATIFICÓ QUE ACATARÁ EL PROTOCOLO DE SALUD PARA CIRUGÍAS PROGRAMADAS