• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

NOTICIAS

¿ES FERIADO PUENTE EL LUNES 8 DE JULIO?

¿ES FERIADO PUENTE EL LUNES 8 DE JULIO?
01/07/2019

Hay muchos argentinos que ya empezaron a organizar una escapadita para el fin de semana, pero atención: primero deben leer esta nota

¿Es feriado puente el lunes 8 de julio?

Hay muchos argentinos que ya empezaron a organizar una escapadita para el fin de semana, pero atención: primero deben leer esta nota.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el lunes 8 de julio no es un feriado puente y esto podría alterar sus planes.

El martes 9 de Julio, Día de la Independencia, sí es feriado nacional. Como se trata de una fecha inamovible, muchos creen que el 8 de julio será feriado puente. Pero no es así.

El lunes 8 de julio es un día no laboral con fines turísticos, según surge del cronograma oficial publicado por el Ministerio del Interior.

¿Y qué es un día no laborable?

En los días no laborables, los empleados quedan sujetos a la decisión de su empleador. En el sector privado, cada compañía debe resolver si le da el día libre o no a sus empleados.

En caso de que dirección de la empresa decida que sus trabajadores deben cumplir con su jornada habitual, la jornada se pagará como cualquier otro día. Es decir, no habrá paga doble como suele suceder en los feriados.

En el sector público no suele haber actividad los días no laborables. Tampoco abren los colegios ni los bancos. Por eso, se asemejan  bastante a días feriados Para tener una dimensión de lo que esto significa, el último Jueves Santo fue un día no laborable con fines turísticos.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS
01/07/2019

Related Items

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

EL GOBIERNO REGLAMENTÓ LA LEY DE FINANCIAMIENTO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
ECLIPSE SOLAR 2019 EN ARGENTINA: HORARIO, CÓMO Y DÓNDE VERLO MEJOR