
HAY DOS DETENIDOS Y SE BUSCA A OTRO SUJETO
El Intendente de Paraná fue agredido por al menos dos sujetos frente a su casa, y fue trasladado en ambulancia al hospital. Sergio Varisco sufrió heridas al caer al suelo tras la agresión y sería operado en las próximas horas.
Cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, de la capital entrerriana. Producto de la agresión, el intendente Sergio Varisco, fue traslado en ambulancia hacia un centro asistencial.
La situación confusa, está siendo investigada por la Policía. Un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio en el que el intendente de Paraná, había sido agredido a trompadas por al menos dos sujetos, según indica Uno.
Personal de la comisaría primera y del 911, llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias que lo trasladó hacia el hospital San Martín de Paraná.

Allí hubo algunos rumores que daban cuenta que el intendente se había caído al bajarse del móvil municipal. Sin embargo, varios comerciantes aledaños a la histórica casa de la familia Varisco, en calle Pellegrini, informó que vieron cómo dos o tres personas, lo golpearon violentamente.
A causa del incidente, el intendente cayó pesadamente expresando dolor.
Los policías comenzaron a dialogar con los vecinos para tener certeza de lo sucedido, en tanto que trataban de verificar en las cámaras de seguridad de la zona, la posibilidad concreta de poder obtener las imágenes con el incidente.
Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó que tres personas se vieron involucradas en el hecho, lográndose la detención de dos de ellos, un hombre y una mujer; mientras se está en la localización de otro sujeto que sería quien concretó la agresión física hacia el intendente.
“Se actuó rápidamente“, dijo el Comisario y dio cuenta que esta persona está identificada. Tras ello, señaló que hasta el momento “no hay información” si es trabajador municipal o no. “Habría ido a recriminarle una cuestión laboral. Habría estado por la mañana en el municipio y a la tarde estaba esperando una respuesta”.
Antoniow señaló que se comunicó lo sucedido a la fiscalía, a cargo de la doctora Natalia Taffarel, “que dio las directivas para la detención de estas dos personas”. Además dio cuenta que aportaron filmaciones de ocasionales testigos y gente que pasaba por el lugar.
Finalmente, y sobre el estado de salud del Intendente, Antoniow afirmó que “teniendo en cuenta el diagnóstico, hablamos de lesiones graves. Sufrió una lesión en la zona de la cadera y se está a la espera de la evaluación del traumatólogo”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS