
Carlos González, este entrerriano nacido en Seguí pero radicado en Crespo siempre trabajo en silencio y con perfil bajo. Ya sea en su etapa como futbolista profesional: vistiendo las camisetas de Unión de Santa Fe, Cobreloa y Deportes Iquique de Chile, Atlético Rafaela y Huracán de Corrientes o siendo la mano derecha y hombre de confianza de Gustavo Alfaro, de quien es su ayudante de campo hace 20 años. Juntos dirigieron 11 equipos antes de arribar a Boca, con la particularidad de que en solo una ocasión trabajó fuera de la Argentina y fue en un destino exótico. El Al-Ahli de Arabia Saudita los cobijó durante el segundo semestre de 2009. En dialogo con Zona Mixta por FM Del Éxodo, Gonzalez habló de todo: cómo fue su llegada al fútbol profesional, que osas influyeron para no poder continuar en Boa y cuál será su próximo destino.
“En resultado lo nuestro fue bueno, quizás no le encontramos un patrón de juego, pero llegamos en un momento muy complicado y encima en un año electoral.”
“Nosotros sabíamos lo que buscamos, después estaba el periodismo que pretendía que seamos el Barcelona”.
“Nosotros lo que teníamos que hacer lo hicimos, nosotros le ganamos a River, solo nos falto un gol para eliminarlos”.

“Nos sentimos muy a gusto trabajando en Boca y los jugadores estaban cada vez más comprometidos con la idea. Nosotros si hubiésemos eliminado a River de todas maneras nos tendríamos que haber ido. Había mucha incertidumbre en todos los jugadores por las elecciones y eso influyo mucho también”.
“Nosotros no podíamos ir a jugarle de igual a igual a River en ese momento. Porque todavía no estábamos maduro futbolísticamente. Así y todo estuvimos a un gol de eliminarlos”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS