
En la madrugada de este sábado se produjo un múltiple homicidio en zona de Bajada Grande. Sucedió aproximadamente a las 4. Dos hombres fallecieron en el lugar y una tercera persona murió luego en el San Martín.
Dos hombres fallecieron en el lugar y una tercera persona murió luego en el San Martín, conoció Elonce.
Se produjo en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná, este sábado aproximadamente a las 4.
Dos personas fallecieron en el lugar y un joven, que fue herido de un balazo en la cabeza, tras ser derivado al Hospital San Martín, murió a las pocas horas.
Al llegar el personal policial al lugar, constató la presencia de dos personas de sexo masculino, fallecidos y un tercer hombre, herido gravemente.
Los fallecidos son Luciano Álvarez, de 37 años y Miguel Aguirre, de 35 años. En tanto que, Leonardo Álvarez, de 29 años, murió en el San Martín.
Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera.
“Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 en el hospital”, dijo.
Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. “Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio”.
SUMAN TRES LOS DETENIDOS POR EL TRIPLE HOMICIDIO REGISTRADO EN PARANÁ
Padre e hijo, y una joven, fueron detenidos por su presunta vinculación con el hecho de sangre. Uno de los aprehendidos cumplía una pena domiciliaria por otro homicidio.
En el marco de la causa que investiga el triple homicidio registrado este sábado en la zona de Bajada Grande, detuvieron a tres personas por su presunta vinculación con el hecho: se trata de Oscar Siboldi de 54 años, su hijo, Brian Ezequiel de 24, y Cintia Narvaez de 23.
La aprehensión de los supuestos autores del violento hecho de sangre se produjo tras allanamientos en barrio Paraná XVI.
Según confirmaron desde la División Homicidios, Siboldi (p) se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.
El hombre de 54 años sería el propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal y una joven de 23 años.
La causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro.
Fuente. ElOnce
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS