
Confirmado por fuentes oficiales un masculino mayor de edad realizó una denuncia en dependencia de la localidad aduciendo haber recibido dinero en efectivo a cambio de prácticas sexuales con el religioso.
Lo que hace algunos días comenzara con una grave acusación realizada en un posteo de redes sociales por parte de un comunicador social de esta localidad quien refería a “TERRIBLE CASO DE PEDOFILIA EN NOGOYA” fue tomando otros ribetes cuando el mismo Fiscal Uriburu tomó intervención al solo efecto de tener pruebas referente a la intervención de menores ante la gravedad del posteo, para lo cual hasta la fecha no se habían recepcionado denuncia alguna ni existen hasta el momento indicios en cuanto a esa aseveración, tal así que el mismo comunicador opto por eliminar ese posteo y reemplazarlo por otro en el que se manifiestan situaciones que “involucran a dicho párroco, en cuestiones realmente indignantes, exhibiciones obscenas, acoso”.


En la noche de hoy se pudo conocer que el “mediático changarín” se presentó como denunciante habiendo manifestado que a fines de febrero de este año habría recibido la suma de mil pesos a cambio de prácticas sexuales con Carlos, el Cura Párroco de la Capilla San Ramón de la Villa 3 de Febrero, dando detalles minuciosos de tal situación.
Consultadas a fuentes tribunalicias en cuanto a la tipificación de algún delito en la mencionada exposición dan cuenta que no existen al momento elementos que hagan pensar que no hubo autonomía en la voluntad, un hecho que fue por decisión libre entre personas mayores.
La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano. Varía enormemente en el tiempo entre unas y otras épocas, así como entre distintas civilizaciones o Las normas sociales, los estándares de conducta de las sociedades en cuanto a la sexualidad, suelen ligarse a creencias religiosas de una u otra religión. INFORMACIÓN EN PROCESO
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS