
Por Gonzalo Cornago
El fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato de Karting del sur entrerriano, en la ciudad de Rosario del Tala. Hasta allí viajaron varios pilotos representando a Nogoyá, donde Martín Hereñu logró una destacada actuación.

Hereñu quien compite en la categoría 150 A, no comenzó la jornada de la mejor manera, ya que un choque en el comienzo de la clasificación obligó a su equipo el Crotta Racing, a trabajar contra reloj para volver a poner el karting en pista, soñando con poder ubicarse entre los pilotos más veloces para de esta manera obtener un buen posicionamiento para la serie.
Finalmente el esfuerzo tuvo su recompensa y el piloto nogoyaense pudo obtener el segundo registro en clasificación, lo que lo ubicó en la primer fila de la segunda serie, donde comenzó a cambiar su suerte y se llevó la batería lo que le permitió cimentar sus ilusiones de realizar una gran final.

El piloto que cuenta con el apoyo de distintas empresas y comercios de la ciudad, viene compitiendo hace varios años en buen nivel y en la final mostró sus credenciales quedándose con el segundo escalón del podio, la misma ubicación que había obtenido en la primer fecha, lo cual lo pone entre los animadores del campeonato.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS