• DEL ÉXODO TV
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • PROYECTO «POLÍTICA JOVEN»
  • Podcast Del Éxodo
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • Podcast Del Éxodo
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • CONTACTO
    • DEL ÉXODO TV
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Deportes

JOHA ZAIR VIAJÓ A ESPAÑA SOÑANDO CON LOS PANAMERICANOS

JOHA ZAIR VIAJÓ A ESPAÑA SOÑANDO CON LOS PANAMERICANOS
admin
14/04/2019

La Selección Argentina de Pelota está en Valencia, España, realizando  una planificación especial de entrenamientos en las especialidades de Frontenis y Paleta Goma Frontón. Hacía Europa partieron el entrenador Rodrigo De La Vega y el equipo integrado por la nogoyaense Johana Zair,  Melina Spahn (Crespo), Irina Podversich (Ramírez), Jonhatan Miranda, Guillermo Osorio, Sabrina Andrade, Lucila Bussón (Crespo).

El objetivo es llegar  con la mejor preparación para a los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El seleccionado Argentino de Pelota  desarrolló algunas de sus actividades en el frontón Polideportivo Nazaret en las especialidades de frontenis y paleta goma de cara a los juegos Panamericanos y en Guadasuar, un municipio de la Comunidad Valenciana, España, en la comarca de la Ribera Alta.

Desde España y en comunicación con el programa radial Zona Mixta Joha Zair comentó “La verdad que es un experiencia muy linda y enriquecedora, yo me sumé a último momento a la delegación y estoy muy agradecido al entrenador por darme esta oportunidad de poder estar acá. Es muy importante y clave para la preparación poder entrenar con estas jugadoras de gran nivel y poder convivir el día a día con mis compañeras. Estamos casi todo el día ocupadas y la verdad que casi no hemos podido recorrer la ciudad. Es la primera vez que estoy en Valencia, pero hasta el momento he conocido muy poco. Estamos muy focalizadas en obtener el máximo rendimiento y poder ganarnos un lugar en los Juegos Panamericanos que es el gran objetivo”

Gonzalo Cornago – @gcornago

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes
14/04/2019
admin

Related Items

Puede interesarte

PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL PARA LAS INFANTILES DEL CLUB 25 DE MAYO

admin03/04/2023
LEER MAS

«EL DECANO» – EL FÚTBOL INFANTIL COMIENZA A TRANSITAR EL AÑO

admin02/03/2023
LEER MAS

SUSPENDIERON POR 6 FECHAS A LOS SIMPATIZANTES DE 25 DE MAYO DE NOGOYÁ

admin21/10/2022
LEER MAS

CRESPO: PREPARATE, SE VIENE LA MARATÓN DE LA AVICULTURA 2022

admin18/10/2022
LEER MAS

PADEL: VALENTIN Y MATEO «IMPARABLES»

admin18/09/2022
LEER MAS

CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEYBOL CON PRESENCIA NOGOYAENSE

admin16/08/2022
LEER MAS

EL VOLEY NOGOYAENSE EN LA FINAL DE LA LIGA PROVINCIAL SUB18

admin29/07/2022
LEER MAS

NOGOYÁ TIENE CAMPEONES REGIONALES DE PADEL

admin24/07/2022
LEER MAS

NOGOYÁ: CERRÓ LA 4TA. FECHA DEL RALLY ENTRERRIANO

admin21/06/2022
LEER MAS
Scroll for more
Tap

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

FLAVIA MAIDANA SENADORA

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=7mJJ8P-MWHY

RECOLECCIÓN SEPTIEMBRE 2023

https://www.youtube.com/watch?v=OBuRF_ymgDs

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

TC MOURAS: PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA… FUE UN SUSTO
GHIRARDI MOSTRÓ SU CATEGORÍA Y SE SUBIÓ OTRA VEZ AL PODIO