
El presidente de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Rosario del Tala- Victoria CARLOS GALEANO pasó por los estudios de FM Del Éxodo y en el programa Zona Mixta contó cual es la situación de la Liga en medio de la pandemia.
“Este año teníamos muchas expectativas, ya que habíamos organizado un gran torneo con las 30 instituciones con un Apertura y un Clausura entremezclando las tres ligas. Lamentablemente veo muy difícil volver a jugar”.
“Tenemos un campeonato con una fecha disputada, pero para nuestra región es inviable jugar sin gente, de todas maneras vamos a esperar hasta último momento para tomar una decisión”.
“A mas tardar dentro de un mes vamos a tomar una decisión, pero este torneo necesita 4 meses para desarrollarse y a eso tenes que sumarle antes 45 de mínimo para entrenar y si a eso le sumamos que jugar sin público es inviable para nuestra región, no veo muy factible volver a jugar”.
“Como se han ido autorizando distintas actividades deportivas , nosotros enviamos un protocolo a la provincia para poder volver a entrenar. Quizás en poco tiempo eso se puede autorizar”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS