• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

FIN DE CLASES: CALENDARIO ESCOLAR PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

FIN DE CLASES: CALENDARIO ESCOLAR PARA LO QUE RESTA DEL AÑO
06/11/2019

Según el calendario escolar aprobado por el CGE, las clases en Entre Ríos finalizan el 13 de diciembre. También fueron establecidos los días para el período de integración y evaluación de saberes.

Conforme a lo establecido por el Calendario Escolar 2019 aprobado por el Consejo General de Educación (CGE), las clases en la provincia finalizarán el 13 de diciembre.

El Calendario Escolar aprobado bajo resolución Nº 4950/19 emitida por el Consejo General de Educación, tiene vigencia para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de la provincia, que dependen del organismo educativo.

Las fechas de finalización se encuentran establecidas para cada nivel y modalidad de la siguiente manera: Educación Inicial, Educación Primaria y Modalidades, Educación Secundaria y sus Modalidades finalizan el 13 de diciembre mientras que en Nivel de Educación Superior, finalizan el 15 de noviembre.

Cabe señalar que dicho documento comprende el tiempo entre el inicio de clases, y el período de integración y evaluación de saberes del mes de diciembre de 2019; y del mes de febrero de 2020.

El detalle de las actividades docentes y administrativas según el calendario para el nivel primario, secundario y modalidades:

Del 2 al 13 de diciembre: Instancia de integración de saberes (nivel secundario)

Día 13: Finalización Tercer Trimestre y del período de clases.

Del 9 al 20: Período de apropiación e integración de aprendizajes (nivel primario)

Del 16 al 20: Comisión evaluadora para espacios curriculares correspondientes al año 2019 pendientes de aprobación (nivel secundario)

En lo que respecta al nivel superior, las mesas evaluadoras finales (con dos llamados) serán del 2 al 13 de diciembre.

Fuente: ElOnce

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
06/11/2019

Related Items

Puede interesarte

FRIGERIO EN NOGOYA: HACE DÉCADAS QUE LOS ENTRERRIANOS CONVIVEN SIEMPRE CON LOS MISMOS PROBLEMAS

25/02/2021
LEER MAS

EL SENADO ENTRERRIANO DIO MEDIA SANCIÓN A LA LEY QUE INSTAURA “LA SEMANA DE LA MEMORIA”

24/02/2021
LEER MAS

“LOS SARPULLIDOS ROJOS” GANÓ EL PRIMER PREMIO DEL CERTAMEN PLASTICO-LITERARIO POR UN MUNDO SIN VIOLENCIAS

24/02/2021
LEER MAS

LA MINISTRA DE SALUD ANUNCIÓ EL INICIO DE VACUNACIÓN A DOCENTES

23/02/2021
LEER MAS

AUTORIZARON AUMENTOS DE HASTA 7,5% PARA INTERNET, TV CABLE Y TELEFONÍA FIJA

23/02/2021
LEER MAS

VACUNATORIO VIP: EL GOBIERNO DIFUNDIÓ LA LISTA COMPLETA DEL HOSPITAL POSADAS

22/02/2021
LEER MAS

NOGOYA: BREVES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

22/02/2021
LEER MAS

EL ESPACIO “CONSTRUIR”, DE LA UCR, REUNIÓ EN NOGOYÁ A MUJERES DE LA PROVINCIA

21/02/2021
LEER MAS

MATTIAUDA REPUDIÓ LA “VACUNACIÓN VIP”: “LA RENUNCIA DE GINÉS ES EL FRACASO DE LA POLÍTICA SANITARIA NACIONAL”

20/02/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=I7WtiRS4Sog

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

SE CONVOCA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PRODISER A PRESENTAR DOCUMENTACIÓN DEL GRUPO FAMILIAR
ATER SUMA NUEVAS APLICACIONES ELECTRÓNICAS DE PAGO