
El folclorista fue detenido en diciembre pasado en un megaoperativo que se realizó en la ciudad de Victoria por tráfico de estupefacientes y se le secuestró cocaína fraccionada.
En el marco de un megaoperativo realizado en la ciudad de Victoria el 19 de diciembre bajo órdenes del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, y en el marco de una investigación llevada a cabo por infracción a la Ley 23.737 de Tráfico de Estupefacientes, se realizaron 14 allanamientos tanto en esa ciudad como en la localidad santafesina de Funes.

De los procedimientos las fuerzas policiales lograron detener a ocho personas, dos mujeres y 6 hombres, y se secuestraron dos vehículos, alrededor de cuatro kilos y medio cocaína, medio kilo de marihuana, alrededor de 50.000 pesos, armas de fuego y elementos relacionados a la venta y fraccionamiento de los estupefacientes.
En esa oportunidad pasó inadvertido que uno de los detenidos era Arnoldo Javier Valentini, más conocido en el ambiente artístico como El Canoero, popular folclorista de la región, que hasta ese momento estaba afincado en Victoria.

Al músico se le secuestró cocaína que estaba fraccionada para la venta, dinero en efectivo, balanza digital y varios celulares. Luego de estar alojado en dependencias policiales de Victoria fue trasladado a Paraná donde quedó alojado en carácter de detenido en la Unidad Penal N° 1.
APROVECHANDO LOS TIEMPOS «EL CANOERO» COMPONE UN NUEVO TEMA SOBRE LA LIBERTAD

Comenzó a circular un vídeo en el que se lo puede ver en una celda, compartiendo su música con otros internos del penal con quien según las fuentes tendría una excelente relación.
“La libertad de pensamiento, cuando pensar no es lo mejor, no es libre el vuelo de las aves, el cielo es del depredador. Presa la libertad, Presa la libertad, pueden abrirle los cerrojos no ha de escapar de la verdad”
Fuente: Diario Uno – Javier Aragon
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS