El presidente municipal, Rafael Cavagna, viajó a la Capital Federal para gestionar mediante la presentación nota ante el Tribunal Federal Nº 4, más conocido como Comodo Py. Dicha acción tiene el objetivo de solicitar maquinaria o vehículo secuestrados por la Justicia en el marco de la causa “Báez, Lázaro Antonio y otros s/ encubrimiento y otros Causa 262, (3017/2013/T02)”.
En diálogo con este medio, el presidente municipal, comentó: “Estamos gestionando una maquinaria y reiterando tal pedido en el marco de depositario judicial, con el objetivo de que sea utilizada con fines públicos dentro de la jurisdicción municipal. Hemos realizado gestiones similares con resultados positivos en la Justicia Federal de Entre Ríos, en Paraná, por lo cual estamos muy confiados”.
En este sentido, detalló: “Hemos solicitado una retroexcavadora para cumplir objetivos institucionales, para remediación de caminos rurales y para abordar en general distintas actividades de la gestión, siempre en beneficios de nuestros vecinos”.
Por otra parte, manifestó: “Vamos a lograr esta gestión para todos los nogoyaenses porque consideramos que vendrá a potenciar la flota de maquinarias que ya es de suma consideración. Asumimos trabajar intensamente y con compromiso, tal y como lo venimos haciendo, siempre con un sentido crítico y poniendo en consideración los instrumentos institucionales municipales”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS