• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • PODCAST
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • PODCAST
  • GUIA DE SERVICIOS NOGOYÁ
  • CONTACTO
    • DEL ÉXODO TV
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

DURO DESCARGO DE CONCEJAL DE NOGOYA POR LA LIBERACIÓN DE PRESOS

DURO DESCARGO DE CONCEJAL DE NOGOYA POR LA LIBERACIÓN DE PRESOS
29/04/2020

El concejal MARIANO BERDIÑAS, abogado y referente PRO en la ciudad, quien ocupa una banca en el concejo deliberante de Nogoyá, realizó un duro descargo hacia el presidente de la nación y la decisión de morigerar las penas de muchos de los detenidos en distintas cárceles del país y por diferentes causas tanto provinciales como federales, una preocupación que llegó a muchos sectores no solo de la política sino de la ciudadanía que para nada está de acuerdo con esta decisión que lesiona el derecho de aquellas personas que siempre han elegido el camino de la legalidad para transitar. El común de la voces hoy se manifiestan en disconformidad y, en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio nos sentimos más presos y castigados que quienes deberían estar tras las rejas.

ASÍ NO, PRESIDENTE Alberto Fernández

Si bien uno entiende, comparte y apoya las medidas por Ud. tomadas respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio de todos los ciudadanos argentinos a fin de evitar contagios masivos y achatar la curva de propagación del Coronavirus, eso no justifica otras medidas que, impulsadas por ciertos funcionarios, lesionan severamente nuestro Estado de Derecho, que tanto nos costó recuperar.

La liberación de personas detenidas, en algunos casos condenadas y, en otras, con prisión preventiva, constituyen un atropello al Estado de Derecho. Y le digo esto como colega, como profesional del Derecho.

Aquellos ciudadanos que han cometido delitos y han sido condenados por ello, o que están siendo investigados por el Poder Judicial y se encuentran en prisión preventiva para no entorpecer el accionar de la Justicia, no pueden ser para el Gobierno lo mismo que los argentinos que nos encontramos cumpliendo con la cuarentena que Ud., en uso de sus facultades, dispuso.

No somos todo lo mismo, y no pueden ser lo mismo los argentinos que vivimos ajustados a Derecho que aquellos que no lo hacen.

En mi caso particular, los vecinos de mi ciudad, Nogoyá, Entre Ríos, me han elegido para ser Concejal y defender, sin claudicar, estos valores.

Sepa que lo acompaño en todas las medidas que Ud. ha tomado para proteger a los argentinos en esta Pandemia que, sin dudas, marcará un cambio de Era.

Seremos, en consecuencia, una oposición constructiva y que le garantice gobernabilidad, pero no por ello dejaremos de marcar aquellas diferencias que nos alarman y preocupan.Al Coronavirus, lo vencemos #TodosJuntos.

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
29/04/2020

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

APOYO DEL GOBIERNO A LOS CARNAVALES COMO EXPRESIÓN CULTURAL Y DE FOMENTO AL TURISMO ENTRERRIANO

24/01/2023
LEER MAS

MONOTRIBUTO 2023: AFIP ACTUALIZÓ ESCALAS Y VALORES A PARTIR DE ENERO

30/12/2022
LEER MAS

CON LA PRESENCIA DE LA VICE GOBERNADORA, SE ENTREGÓ UNA AMBULANCIA PARA EL SAN BLAS

28/12/2022
LEER MAS

SE MEJORARÁ UN CAMINO DE 32 KILÓMETROS ENTRE LA RUTA 11 Y ARANGUREN

24/12/2022
LEER MAS

EL SENADO DIO MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE LEY QUE INCLUYE EN LA CURRÍCULA ESCOLAR LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA LOCAL

19/12/2022
LEER MAS

BENEFICIOS ANSES: MÁS DE 2 MILLONES DE COMPRAS Y 10 MIL COMERCIOS ADHERIDOS

30/11/2022
LEER MAS

CRESPO: CERRÓ LA 30ma. EDICIÓN DE LA FNA CON 18 MIL ALMAS A PURA KONGA

14/11/2022
LEER MAS

RAVERTA Y MASSA ANUNCIARON AUMENTO POR MOVILIDAD Y NINGUNA JUBILACIÓN QUEDARÁ POR DEBAJO DE LOS 60 MIL PESOS

10/11/2022
LEER MAS

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER ACERCA DE LA FNA CRESPO

10/11/2022
LEER MAS
Scroll for more
Tap

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

FLAVIA MAIDANA SENADORA

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=hkfhFMfS9-0

RECOLECCIÓN FEBRERO 2023

https://www.youtube.com/watch?v=S9CtOFw1-9A

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

ESCANEA EL CÓDIGO Y NOS ESCUCHÁS

QUIENES PUEDEN Y QUIEREN, AYUDAN EN EL ANONIMATO
COMIENZA ESTE VIERNES EL PAGO DE LOS SUELDOS DE ABRIL PARA LOS ESTATALES PROVINCIALES