En dialogo con el Dr. Rafael Cavagna desde el despacho municipal, en una charla un poco mas relajada, se tocaron temas no solo de gestión y del trabajo desde el ejecutivo, sino conocer la actualidad de un intendente que casi a cuatro años de finalizar su primer mandato lo vemos un poco mas combativo, cansado aunque muy involucrado en el trabajo diario pero así también en la campaña y un claro apoyo desde la localidad al gobierno nacional.
Buena noticia y «primicia» saber que justamente en el mismo horario de la entrevista el Ctdor. Comba (Sec. de Hacienda) y un chofer estaban de viaje a efectos de traer a la ciudad la nueva unidad de traslado con capacidad para 15 personas que se adquirió cero kilómetro con fondos de la Agencia Nacional de Discapacidad que había sido licitada y adjudicada en su momento la cual no estará aun en funcionamiento ya que hay que colocarle una rampa de accesibilidad y plotearla de acuerdo a las exigencias del programa.
Referente a una información y un audio del pasado viernes 18 de octubre que nos llegó al medio en el cual el popular cantante tropical Uriel Lozano le enviaba al intendente pidiendole explicaciones en cuanto a la no habilitación de un evento en un comedor de la localidad, Cavagna se refirió al tema de los eventos de tipo bailables y de masiva concurrencia en comercios gastronómicos que no tienen la habilitación para efectuar ese tipo de eventos y no solo desde la faz legal y de normativas sino desde una cuestión de sana conciencia y salvaguarda para quienes puedan asistir.
Por último se habló sobre los famosos ATN que recibe Nogoyá, política, campaña y la visión para las próximas elecciones del 27 de octubre, para lo cual dejamos sobre este final el pensamiento político del intendente aunque en realidad recomendamos unos minutos para escuchar la entrevista.
«Veo las elecciones complicadas para nosotros, las pasos ha generado ciertas expectativas para que gane el Kirchnerismo nuevamente en la argentina, yo soy uno de los que siempre dijo… YO NO QUIERO VOLVER AL KIRCHNERISMO, yo no quiero volver a que haya tanta sospecha de corrupción, tantos bolsos innecesarios que nadie pudo justificar, tanta contada de dolares o tantas cosas que a simple vista son muy oscuras o nadie las a podido transparentar»
«Quiero que tengamos un país insertado al mundo»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS