• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

AGMER TILDA DE DEMAGÓGICO Y SIN DESCARO AL GOBIERNO PROVINCIAL ANTE UN PEDIDO DEL C.G.E.

AGMER TILDA DE DEMAGÓGICO Y SIN DESCARO AL GOBIERNO PROVINCIAL ANTE UN PEDIDO DEL C.G.E.
14/04/2020

Pasados algunos minutos de las 19 Agmer trasladó un mensaje de prensa en el cual cuestiona fuertemente un pedido del CGE, remitido por WhatsApp, en el cual solicitarían registros gráficos del trabajo de todo el personal de la escuela y alumno/as con la idea es visualizar su esfuerzo y el cumplimiento de los niños y sus familias desde sus casas, tildando al discurso del Gobierno Provincial demagógico que sin descaro miente a los ciudadanos ante una crisis sin precedentes el CGE.

EL COMUNICADO

¡¡¡BASTA DE MENTIRAS BORDET!!!

Mientras miles de familias sufrimos el proceso de la Pandemia Mundial y los docentes trabajamos desde nuestros hogares para cumplir con el compromiso de enseñar en una modalidad no planificada ni practicada con anterioridad, sino más que nada improvisada y “como se puede”; con las escuelas elaborando viandas de comida para los niños que no llegan a cumplir lo mínimo de la alimentación básica, con partidas duplicadas que no llegan, con cuadernillos para los estudiantes que no llegan a todos (solo para algunos) en un discurso del Gobierno Provincial demagógico que sin descaro miente a los ciudadanos ante una crisis sin precedentes el CGE pide lo siguiente: “Desde  prensa de CGE solicitan que enviemos  algunas  fotos o video de no más de 20 segundos que den cuenta del trabajo de todo el personal de la escuela (incluyendo cocineros, maestranza, directivos, docentes, familias), de los alumnos/ as. La idea es visualizar su esfuerzo y el cumplimiento de los niños y sus familias desde sus casas. IMPORTANTE: las fotos de los niños en lo posible de espaldas, de costado o aún más acotadas (por ejemplo, la mano con el lápiz y el cuaderno) para resguardar los Derechos de los niños y las niñas.”

¿Difundir qué? ¿Un falso mensaje a la ciudadanía que todo está bien? cuando en realidad miles de niños y niñas quedan sin la posibilidad de aprender porque no tienen los recursos básicos y con cuadernillos que en vez de llegar a sus hogares quedan en los súper monopólicos, ampliando aún más la brecha digital, quedando al descubierto las diferencias abismales entre unos y otros. Por todo lo antes expuesto desde nuestra Seccional de AGMER Nogoyá queremos decirle basta a tanta falsedad y le pedimos que en este proceso que vivimos se termine con la mentira y demagogia.

AGMER Seccional Nogoyá

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
14/04/2020

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

UNA SESIÓN BAJO PRESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DENGUE.
LA ANSES NO SE COMUNICA TELEFÓNICAMENTE PARA REQUERIR DATOS