
La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días.
SECUESTRO – En fecha 07/02/2022
Personal de la División Investigaciones, informo que se dio cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Transición y Garantías Local en relación a legajo iniciado por Denuncia de Robo de un moto vehículo en la vía pública, realizándose allanamiento y requisa domiciliaria, en un domicilio ubicado en calle Santa Fe de esta ciudad, arrojando resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de dos cubre piernas de plástico de color negro; dos amortiguadores delanteros sin marca visible; una máscara delantera de color negro marca Guerrero; un plástico cubre tablero de moto vehículo marca Guerrero; una óptica trasera; y un guardabarros de plástico color negro. Este procedimiento tiene relación con actuaciones iniciadas en fecha 31/01/21 por denuncia de un ciudadano de 34 años de edad, quien manifestó que en momentos en que se encontraba en los corsos, le habrían sustraído su rodado marca Guerrero, modelo G110 Trip, de 110cc, que había dejado estacionado bajo un árbol en colectora que se encuentra hacia el cardinal Oeste de Bv. Sarmiento, en cercanías a la rotonda de Avda. Italia.
INCENDIO – En fecha 08/02/2022
A las 14:20 horas aproximadamente, se toma conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en calle La Rioja entre 9 de Julio y San Martin. En dicho lugar, existiría un taller donde se repararían electrodomésticos y lo sucedido obedecería a un desperfecto eléctrico. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el foco ígneo, destacándose que la vivienda quedo destruida por completo. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, los que realizaron las diligencias de estilo, se comunicó de los pormenores al Sr. Fiscal En turno; quien ordeno los lineamientos a seguir. No hubo personas lesionadas.
DETENIDO – En fecha 08/02/2022
A las 11.45 Hs.: Registró ingreso en esta Departamental un ciudadano de 26 años, por el Supuesto Delito de Desobediencia Judicial por haber incumplido lo ordenado mediante Oficio expedido por el Juzgado de Familia que disponía medidas de restricción de acercamiento y molestias por parte del mencionado a su madre, lo cual el referenciado ciudadano incumplió, quedando alojado a disposición de la UFI local y el Juzgado de Garantías.
SECUESTRO – En fecha 10/02/2022
Personal de la División Investigaciones, en relación a un hecho ocurrido el 31/01/2022, por el cual se iniciaron actuaciones a Denuncia de una ciudadana de 48 años de edad, la cual dio cuenta que durante el desarrollo de los Corsos Municipales le habían sustraído a su hija de 13 años de edad, su teléfono celular, marca Samsung modelo A51, procedió al secuestro del mismo en un domicilio ubicado en Villa Ghiano, siendo entregado dicho dispositivo por una ciudadana de 41 años de edad, el cual se encontraba en poder de su hijo de 14 años de edad. Se le dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes tomaron placas fotográficas del efecto en cuestión y además se puso en conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, quien dispuso que el celular una vez reconocido por la damnificada sea entregado a la misma.
DETENIDO – En fecha 13/02/2022
Se inician en Comisaría Villa 3 de Febrero actuaciones debido a que siendo las 04:20 hs., el Funcionario de facción del Hospital informó el ingreso de una persona lesionada con herida de arma blanca y que el mismo lo había trasladado personal de Emergencias desde Barrio Villa Ghiano. Presente personal policial en el Hospital, se entrevistan con una ciudadana de 29 años, quien manifestó que al llegar al domicilio se encontró con su pareja de 28 años, el cual tenía una lesión de arma blanca en la zona baja del tórax lado derecho la cual habría sido producida por un masculino que sería el cuñado del lesionado. Dicho ciudadano fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná para su atención médica. En relación a este hecho, registró ingreso en esta Departamental, como detenido, un masculino de 26 años, domiciliado en Villa Ghiano de esta ciudad, por disposición de la Fiscal en Turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO – En fecha 13/02/2022

Se inician en la Sección Judiciales, actuaciones debido a un accidente de tránsito del cual se toma conocimiento a las 02:30 hs en la intersección de Urquiza y Mantegazza de esta ciudad de Nogoyá, entre automóvil marca Renault 19 conducido por una ciudadana de 19 años, acompañada por otra de 29 años, y motocicleta marca Cerro 110 cc modelo Biz color negra conducida por un joven de 16 años, quien sufrió lesiones de carácter grave, «fractura de tibia y peroné de pierna derecha». Se dio intervención a División Criminalística, se labraron las actuaciones de rigor.
CONTRAVENCIONES: Se registró ingreso de tres (03) personas a esta Jefatura Departamental por supuesta infracción a disposiciones contempladas en la Ley Orgánica Pcial. Nº3.815 y modificatorias.
OPERATIVOS “CONTROL DE MOTOS”: Por aplicación del Decreto M.G.J. Nº2675/14, en el transcurso de la semana se procedió a la retención de seis (06) moto vehículos por no reunir las condiciones exigidas para poder circular acorde a reglamentación vigentes.
OPERATIVOS EN CONJUNTO CON EL AREA TRANSITO MUNICIPAL.- Se realizan operativos de control vehicular en el ámbito de nuestra ciudad, los cuales se llevan a cabo conjuntamente con personal del Área Tránsito Municipal, requiriendo documentación obligatoria a los conductores, con realización de test de alcoholemia, procediendo a la retención vehicular si así correspondiera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS