La senadora provincial Dra. Flavia Maidana, fue recibida por el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, arquitecto Marcelo Richard, donde gestionó el avance de proyectos en marcha para obras edilicias en escuelas agro técnicas del departamento Nogoyá y otras gestiones correspondientes a la ciudad de Hernández.
“Planteamos algunos proyectos de obras que vamos a gestionar para la localidad de Hernández, y también a poner en agenda algunos proyectos que ya están armados, ya tienen número de expediente” detalló la senadora Maidana.

Al respecto, la legisladora indicó que “algunas de ellas que son obras fundamentales para el departamento, como son las escuelas agrotécnicas, y junto al ministro Richard pudimos analizar y evaluar el avance de los mismos, por lo que nos vamos muy contentos”.
Por su parte, el intendente Luis Gaioli expresó: “Primero agradecer la atención del ministro”. En ese marco, el presidente municipal comentó lo trabajado y destacó que “nos llevamos el compromiso de trabajar conjuntamente. Avanzamos sobre un proyecto de ampliación de una obra hidráulica, que hace tiempo que se está llevando adelante en Hernández, para darle conclusión y poder avanzar en una cuarta etapa y solucionar todo un sector de la localidad que se producen anegamientos con grandes lluvias».
“También acordamos trabajar en un proyecto para la posibilidad de la repavimentación de algunas cuadras, ya que hace muchos años que no se ha podido llevar adelante una obra tan necesaria y demandada por muchos vecinos. Estamos satisfechos de poder trabajar juntos y concretar esas obras para Hernández”, dijo finalmente Gaioli.
Fuente: Ministerio de Planeamiento







