Habría sido en horas de la madrugada cuando la Departamental de Policía tomó conocimiento por intermedio de una de las personas convivientes en el lugar que encontró el cuerpo cuando iba al baño y comenzó a los gritos, alertando a quienes estaban durmiendo.
Se trataría de un hombre de 47 años, que trabajaba en una obra de construcción en Av. Eva Perón y Alte. Brown de Nogoyá, quién perdió la vida en circunstancias que aún son investigadas. Según los primeros indicios, la muerte podría deberse a una caída de altura, aunque las causas definitivas se confirmarán tras la autopsia el que fuera derivado a la morgue de Oro Verde por orden de la UFI local.
La víctima, oriunda de Jujuy y domiciliada en Mendoza, fue encontrada por un compañero del lugar en el que conviven un total de siete personas -cinco hombres, algunos de nacionalidad boliviana, y dos mujeres- quienes prestaron declaración para analizar el contexto de convivencia y posibles situaciones que pudieran haber influido en el siniestro.
El llamado a la Policía se registró a las 4 de la madrugada, aunque el horario de muerte podría haber sido anterior. “Se realizarán las medidas correspondientes si surge alguna cuestión dudosa para determinar imputación” si fuese necesario.
Por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero tampoco existen indicios de que se trate de un hecho intencional. La autopsia y las declaraciones testimoniales serán clave para determinar las causas exactas de la muerte.







