
A pesar de la inclemencias de clima que vienen azotando distintos puntos del país con mayor y menor fuerza, este fin de semana se llevó adelante el XV Encuentro Nacional de Jeep.
La cita en esta oportunidad fue en Antelo, departamento Victoria, Entre Ríos, donde 26 participantes de Rosario, Funes, Santa Fe, Valle María, Colon, Concepción del Uruguay y Nogoya se dieron cita en el predio de la Vieja Estación para vivir dos día de camaradería y travesía de la mano del mítico todo terreno.
Por cuestiones climatológicas no pudieron desarrollarse todas las actividades que estaban programadas, música en vivo y emprendedores, y la travesía que se llevaría a cabo en un campo lindero tuvo que cambiar escenario dado a que los mismos se encontraban inundados a causa de la crecida del arroyo.
De igual manera desde la tarde del viernes cuando empezaron a llegar de las distintas localidades los participantes se pudo contar con la cantina a cargo de la Comuna de Antelo como así el centro de Jubilados locales que se encargaron de las clásicas tortas fritas para disfrutar con la exposición de los vehículos.

El mismo viernes por la noche un asado comunitario unió una vez mas a todos los participantes quienes estuvieron hasta entrada la madrugada en las instalaciones de la vieja estación.
Para dar el cierre a las actividades, el sábado luego de las 13.30 comenzó la travesía de los Jeeps en los alrededores de la vieja estación para disfrute de sus conductores y de quienes se acercaron un año mas para poder ver a estos todo terrenos en plena acción.
Cabe destacar que este evento es de entrada libre y gratita para los espectadores y con bajo la organización de la Comuna de Antelo, el Museo Rural Antelo y el Grupo Jeeperos de Victoria.
Fuente: Adrian Cabanna – Jeeperos De Victoria E Rios