Antes de la medio noche del miércoles un trabajador municipal del área de recolección de residuos, sufrió una caída del camión recolector siendo arrollado por el mismo.
Trasladado al nosocomio local y dada las características de las lesiones el mismo fue inmediatamente derivado al Hospital San Martín de Paraná.
En el mediodía de este jueves se conoció el parte médico del empleado de apellido Zanardi quien según el medico portador del informe manifestó que el paciente perdió gran cantidad de sangre, sufrió diversas lesiones de gravedad en distintos órganos y fracturas varias por lo que facultativo lo expone como un cuadro muy severo. Dado a que es una persona joven el profesional pone esperanzas tras haber frenado el sangrado y a la espera de que presente evoluciones favorables ante la gravedad de las lesiones por lo que fue trasladado a la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio provincial.
En la mañana se supo que tanto el Intendente Bernardo Schneider como así el Secretario de Gobierno Eduardo Quinodoz, viajaron a la capital de la provincia para ponerse a disposición de familiares que se encontraban en el lugar.