NOGOYÁ: CON AUSTERIDAD Y COMPROMISO COMO BANDERA, JURÓ EL INTENDENTE SCHNEIDER

Con un marcado cambio protocolar, se llevó a cabo la jura y asunción de las nueva autoridades locales en una sesión con los concejales electos quienes en primera medida procedieron a la jura para luego dar lugar asi a la jura de presidente y vice municipal.

Con la presencia de la vicegobernadora electa, la Dra. Alicia Aluani y demás autoridades salientes, luego del juramento el Dr. Bernardo Schneider se dirigió a los presentes dejando conceptos de lo que será el compromiso de ejercer los destinos de la ciudad.

Asi se refirió al presidente municipal saliente; «Tomo la posta de un hombre que en sus dos gestiones estuvo siempre presente obteniendo la aprobación y el acompañamiento de los vecinos que lo honraron como senador del Dpto. Nogoyá, con quien nos tocará trabajar en conjunto los próximos 4 años, Rafael Cavagna». También en su alocución se refirió al desafío de los difíciles momentos económicos que le tocará enfrentar tomando como bandera la austeridad y el compromiso diario diciendo, «Por otra parte quiero decirles, que la austeridad va a ser nuestra bandera y nuestro compromiso de todos los días. La política debe dar el ejemplo. Por eso, mi primera decisión fue reducir el costo político del equipo de gobierno. El equipo que me acompaña lo sabe y lo comparte».

«Queremos ser una generación que piense en grande, en el largo plazo,
que no se mire el ombligo, que trabaje pensando en nuestros hijos más que en la circunstancia del presente, sin desatenderla. Necesitamos cambiar el norte de nuestra ciudad, teniendo como horizonte el generar una ciudad de posibilidades, oportunidades. Por esto, me comprometo a gobernar con humildad, cercanía y empatía porque sueño con una ciudad donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y alcanzar su máximo potencial»
continuó diciendo y finalizó agradeciendo a su familia en un tono de emoción para finalizar mencionando «Por último, Que Nogoyá siga siendo la patria chica que elegimos para nacer, para vivir y construir nuestro futuro… ¡Que Nogoyá sea una ciudad de oportunidades»

ALGUNAS FRASES

*Vinimos a trabajar, a ser servidores públicos por vocación.

*Quiero agradecer a todos aquéllos que depositaron su confianza en mí

*Tomo la posta de un hombre que en sus dos gestiones estuvo siempre
presente.

*Ahora me toca a mí este privilegio de servir a nuestra comunidad,

*hacerlo con un profundo sentido ético, asumiendo el compromiso de ejercer con transparencia y responsabilidad.

*Soy consciente que partimos de esta situación compleja, sabemos que
no es fácil.

*Necesitamos de su participación activa para hacer los cambios y transformaciones que nuestra ciudad necesita.

*A las autoridades de las fuerzas policiales y judiciales, con los cuales nos debemos un trabajo en conjunto, con determinación, para que nuestra Nogoyá conserve su tranquilidad y calidez.

*Quiero decirles, que la austeridad va a ser nuestra bandera y nuestro compromiso de todos los días.

*Queremos ser una generación que piense en grande, en el largo plazo,
que no se mire el ombligo.

*Necesitamos cambiar el norte de nuestra ciudad, teniendo como
horizonte el generar una ciudad de posibilidades, oportunidades.

*Me comprometo a gobernar con humildad, cercanía y empatía porque sueño con una ciudad donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y alcanzar su máximo potencial.

Related Posts

La provincia aumentó un 20 por ciento las partidas destinadas a comedores escolares

El Ministerio de Desarrollo Humano dispuso un incremento del 20 por ciento en las partidas destinadas a los comedores escolares…

Continue reading
Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de alivio destinadas al sector comercial de Entre Ríos,…

Continue reading

You Missed

La provincia aumentó un 20 por ciento las partidas destinadas a comedores escolares

  • Por admin
  • junio 22, 2026
  • 50 views
La provincia aumentó un 20 por ciento las partidas destinadas a comedores escolares

Abren la convocatoria para participar del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro

  • Por admin
  • junio 19, 2026
  • 93 views
Abren la convocatoria para participar del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

  • Por admin
  • junio 18, 2026
  • 42 views
Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Crisis en el radicalismo de Nogoyá: Schneider desplazó a Quinodoz y quedó expuesta la interna por la sucesión municipal

  • Por admin
  • junio 17, 2026
  • 314 views
Crisis en el radicalismo de Nogoyá: Schneider desplazó a Quinodoz y quedó expuesta la interna por la sucesión municipal

Convocatoria abierta para participar de una Residencia de Guion y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos

  • Por admin
  • junio 12, 2026
  • 115 views
Convocatoria abierta para participar de una Residencia de Guion y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos

Se abre la convocatoria para que municipios y comunas accedan al programa de Microcréditos para el Impulso Local

  • Por admin
  • junio 12, 2026
  • 80 views
Se abre la convocatoria para que municipios y comunas accedan al programa de Microcréditos para el Impulso Local
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?