• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • En vivo
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • En vivo
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

UNA OFICINA – DOS GESTIONES – CUATRO CAMBIOS: LA OFICINA DE EMPLEO QUEDÓ BAJO LA ORBITA DE LA COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN

UNA OFICINA – DOS GESTIONES – CUATRO CAMBIOS: LA OFICINA DE EMPLEO QUEDÓ BAJO LA ORBITA DE LA COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN
20/05/2020

La red social facebook a quedado establecida para el gobierno de la ciudad como el primer medio donde se dan a conocer las principales informaciones institucionales. Asi las cosas ayer se publicaba la reunión de la Dra. STELLA MARIS AQUINO quien se desempeña como coordinadora del área de producción y habría estado diagramando la continuidad de los programas que dependen de la Oficina de Empleo de la ciudad.

Recordemos que sobre los primeros meses del año conocíamos la noticia de la renuncia de Miguel Visches, hasta ese momento a cargo de la Oficina de Empleo local y que desde ese momento y hasta ayer la misma había quedado acéfala, sumida en plena pandemia y con los programas en stand by.

Hoy, sabiendo que esta oficina ha quedado bajo la órbita de la coordinación de producción y la responsabilidad de Aquino, mantuvimos una charla con la profesional a fines de conocer como proseguirán las tareas de la oficina teniendo en cuenta los difíciles momentos que se están atravesando en cuestiones laborales.

Stella Maris comentó que mantuvo esta reunión con los capacitadores que dan los cursos que dependen de la cartera, un encuentro en el que se tomaron las medidas preventivas y que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

La funcionaria comentó que el objetivo es definir la continuidad de los cursos que dieron inicio antes de la pandemia por el coronavirus (COVD-19) y señaló: “Está el programa de Empleo Independiente y el Curso de Introducción al Trabajo que necesitamos definir la posibilidades existentes para hacerlo de forma virtual o de alguna otra manera que sea productivo y factible”.

En este sentido, manifestó: “Estamos trabajando, buscando la forma de darle continuidad a estos programas que vienen del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Gerencia de Empleo radicada en Paraná. Sabemos que en el marco de la emergencia sanitaria hay que implementar estrategias con el fin de dar continuidad a las políticas que son necesarias”.

Para finalizar, adelantó que fue aprobado un proyecto que viene de nación que respecta a Micro creditos; “es una muy buena noticia para el emprendedurismo de Nogoyaense y lo único que falta es que manden los fondos a la municipalidad para poder largar la convocatoria y las líneas de crédito que van a ser diferentes, muy similares a las que eran micro créditos de la línea de la provincia, y en esta nueva línea de crédito está destinada a emprendedores y cooperativas de trabajo que consta aproximadamente desde un salario mínimo vital y móvil de aproximadamente 8 mil pesos, una segunda línea de 16 mil pesos y otra de 32 mil pesos que son para cooperativas de trabajo con un mix de Tasa Cero y hasta un 3% con fondos del CoNaMi (Comisión Nacional de Microcreditos)”.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
20/05/2020

Related Items

Puede interesarte

GUALEGUAY: BREVES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

24/01/2021
LEER MAS

NOGOYÁ: BREVES POLICIALES DE LA SEMANA

24/01/2021
LEER MAS

FALLECIÓ EL NENE QUE RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA MIENTRAS ESTABA CAZANDO

21/01/2021
LEER MAS

STRATTA DESTACÓ LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE AMPLIAR EL FINANCIAMIENTO PARA LAS OBRAS DE LA CUENCA EZPELETA

20/01/2021
LEER MAS

CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO: NO SE PUEDE HACER POLÍTICA BASÁNDOSE EN PARCIALIDADES Y CARENCIAS DE MEMORIA

20/01/2021
LEER MAS

SI LULI ESA NOCHE HUBIERA LLEVADO CASCO NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTA SITUACIÓN

20/01/2021
LEER MAS

BLOQUE DE CONCEJALES DEL PJ – LA ADMINISTRACIÓN CONDUCIDA POR CAVAGNA ES TOTALMENTE DEFICITARIA

19/01/2021
LEER MAS

PAMI ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 30% PARA MÉDICOS DE CABECERA

19/01/2021
LEER MAS

IOSPER AUMENTA UN 10 POR CIENTO A SUS PRESTADORES, A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS

19/01/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=nwtDDC3QUR4

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

SE AMPLIARON LOS HORARIOS SOLO PARA FINALIZAR TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR
PLACENTE “LA MEJOR INVERSIÓN DE UN CLUB ES PONER PLATA EN LAS DIVISIONES INFERIORES”