• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • En vivo
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • En vivo
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Deportes

SOLE JAIMES: “ESTOY ORGULLOSA DE LLEVAR A NOGOYÁ POR TODO EL MUNDO”

SOLE JAIMES: “ESTOY ORGULLOSA DE LLEVAR A NOGOYÁ POR TODO EL MUNDO”
31/05/2019

Cuando una la escucha hablar casi que parece más brasilera que Argentina. Pero su corazón late al ritmo celeste y blanco.

Sus sentimientos nos los detiene ni la distancia ni el tiempo. Por eso Nogoyá y su familia son su cable a tierra

El esfuerzo y la lucha ha sido una constante en la vida de Soledad Jaimes. Pelearla de abajo, de muy abajo, es su única receta para poder triunfar. Por eso cuanto más grande es el desafío, mayor son sus ganas. Argentina hace doce años que no participa en una Copa del Mundo y hoy está lísta para subirse al avión rumbo a Francia para hacer ese sueño realidad.

Este viernes, después de un jueves de doble turno de entrenamientos -que incluyó un amistoso contra juveniles varones de Ituzaingó-, el seleccionado femenino de Argentina tuvieron una práctica matutina. Y, alrededor de las 11, fueron las únicas espectadoras del ensayo del equipo de Scaloni. Luego vino un asado con los jugadores del seleccionado Argentino que se están preparando para la Copa América y no pudieron faltar las fotos de Sole con Leo Messi, Kun Agüero, Angel Di María, Paulo Dybala.

Jaimes que viene de ganar el campeonato local con Lyon, la Copa de la Liga y la Champions League afronta la Copa del Mundo como su máximo desafío. Antes de tomar el avión rumbo a Francia habló con el programa radial Zona Mixta y dijo “Estoy muy feliz de participar de mi primer Mundial con el seleccionado mayor, tuve la suerte de jugar un Mundial Sub 20, pero esto no se compara con nada. Hace doce años que Argentina no clasificaba a una Copa del Mundo y ser parte de esta delegación me llena de orgullo. Desde que volví de Francia estoy viviendo cosas increíbles. Pude jugar por primera vez en mi país con la selección. Tuve la suerte de hacer un gol, justo el mismo día del cumpleaños de mi mamá. Hace muchos años que no puedo pasar un cumpleaños junto a ella, pero por lo menos esta vez me pudo ver por la TV y le pudo dedicar el gol, con una frase que escribí en la remera. Tuvimos una charla hermosa con Juampi Sorin que siempre ha estado al lado nuestro y cada palabra de él nos llega al corazón. Fue capitán del seleccionado y que comparta todas esas vivencias con nosotras es hermoso. Siempre tiene una palabra de aliento, de apoyo y que él se tome su tiempo para compartirlo con nosotros es increíble.”

El Mundial de Francia comenzará el 7 de junio y la Selección Argentina debutará en el grupo D el lunes 10 (a las 13 de Argentina) frente a Japón, subcampeón de la última edición, en el Parque de los Príncipes.

Luego, el viernes 14 a las 16, el equipo de Borrello se medirá al duro seleccionado inglés en Le Havre. Finalmente, el cierre de la fase será contra el debutante Escocia, el miércoles 19 también a las 16.

Sole volverá a Francia luego de una temporada muy especial en la que se convirtió en la primera futbolista argentina en ganar la Champions League, por eso para ella haber pasado dos días en Nogoyá junto a su familia fue fundamental

“Yo siempre digo que en Brasil fui muy feliz. Es un país que me brindó todo y donde me hice profesional.  Allí soy muy reconocida y tengo muchos amigos, pero estar en Nogoyá no se compara con nada. Me encierro en mi casa con mi familia, no me despego de ellos. Amo mis sobrinos, mis hermanos, estar con ellos  no tiene precio. Es super lindo y me sirve para recargar energías e ir por nuevos desafíos”

PH: gcornago

Para su estadía en Francia, las chicas recibieron 75 kilos de yerba y equipos de mate. “En mi vida no puede faltar el mate: yo soy de Entre Ríos, panza verde. Desde que me levanto hasta que me acuesto, tiene que estar. En el vestuario, yendo al partido y hasta antes de entrar al campo, todo el tiempo está presente”, comentó Sole, una de las figuras del equipo de Borrello.  “Lo que sucederá con mi futuro después de la Copa del Mundo, no lo sé, pero lo que Dios tenga preparado para mí, estará bien” comentó Sole que sueña con llevar a Argentina lo más lejos que pueda en la Copa del Mundo

Gonzalo Cornago

Related Itemsdestacar
View Comments (1)

1 Comment

  1. Ponte silvia

    01/06/2019 at 5:21 pm

    Que hermosa noticia mucha suerte al equipo argentino de mujeres, que bueno cuando se cumplen sueños, a seguir 👏👏

    Responder

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes
31/05/2019

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

PATRONATO YA TIENE NUEVO DT

23/12/2020
LEER MAS

TRAS UN MUTUO ACUERDO, GUSTAVO ÁLVAREZ DEJÓ LA DIRECCION TÉCNICA DE PATRONATO

16/12/2020
LEER MAS

CICLOTURISMO SOLIDARIO: PEDALEEMOS POR EL SAN BLAS

11/12/2020
LEER MAS

ANDRÉS BURGO: “PREFIERO QUE NO HAYA OTRA FINAL CON BOCA”

11/12/2020
LEER MAS

LUCAS SEPIURKA: “EN NÁPOLES NO PARAN DE LLORAR A DIEGO”

02/12/2020
LEER MAS

LOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS DE TODO EL PAÍS LE EXPRESAN SU DISCONFORMIDAD A LA UAR

01/12/2020
LEER MAS

LA UAR SANCIONÓ A MATERA, PETTI Y SOCINO POR LOS COMENTARIOS RACISTAS Y XENÓFOBOS

30/11/2020
LEER MAS

DESCANSA EN PAZ, DIEGO. NADIE OCUPARÁ TU LUGAR

25/11/2020
LEER MAS

ALEJANDRO NEGRI: “NO SABEN EL DOLOR QUE ESTAMOS PASANDO”

20/11/2020
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=nwtDDC3QUR4

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

Desde las 10.30. RESTRINGIRÁN HOY LA ATENCIÓN EN EL BANCO ENTRE RÍOS POR PROTESTA DE TRABAJADORES
ANSES: EL CRONOGRAMA DE PAGOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE JUNIO