
Hay personas que trascienden los deportes. Hugo Gatti es una de esas personas, un arquero que reinventó el puesto y fue un adelantado a su época. En vivo desde Londres, su hijo Lucas, habló con Zona Mixta de FM Del Éxodo Nogoya sobre su carrera como futbolista, su paso por Boca y el fútbol Europeo y cuanto le costó tener que llevar sobre sus espaldas el apellido de una leyenda del fútbol. También contó cómo ha convivido con el COVID-19 en Italia como en Inglaterra y como sobrellevó la enfermedad su padre.
“Lo unió cierto es que hay un virus, todo lo demás no me cierra por ningún lado. Positivos hay millones, solo basta encontrarlo. Si hay test vas a encontrar positivos. En Italia pasé 3 meses encerrado, fue una locura. Es muy raro, todo. Hasta la ciencia está dividida en cuanto al COVID 19. Lo que están sufriendo los chicos a nivel psicológico es tremendo”.

“La consecuencia de todo más allá de lo económico serán psicológicas, creo que han garantizado eternas generaciones de hipocondriacos con todo esto”.
“Mi viejo cuando estaba internado, estaba mal y decía sacame de acá, que envejezco. Mi viejo ni para estar mal es normal”.
“Mi viejo cambió todo sin saberlo. El tiempo me fue confirmando que mi viejo vio la historia antes que el resto: desde el juego, el marketing, el espectáculo, todo. Es un ser muy especial”.
“Mi viejo es como eso cómicos que arriba del escenario se transforman. Es un ser muy introvertido en casa, chapado a la antigua. Hombre de campo que decía todo con una mirada. Cambiaba cuando se ponía el buzo de arquero. Es muy vergonzoso y tímido”.
“Me perjudico ser el hijo de.. No supe afrontar ser su hijo. Tuve esa incapacidad de asumir quien era. Me costó mucho, me sentía muy observado”

“El siempre fue polémico, el hablada de mis compañeros, del DT, el nunca se cayó la boca ni se va a callar. Cuando me aleje de Argentina empecé a entender muchas cosas y asimilarlas”.
“El técnico con el que más aprendí fue con Bilardo. Carlos se dedico a enseñarme. Aprendí muchísimo con él y soy un agradecido hasta el día de hoy”.

“Mi viejo es muy amigo de Florentino Pérez, han tejido una gran amistad y es una consulta permanente de Florentino. Lo que ha hecho Florentino en el Madrid, es tremendo. En donde el dinero compra todo, el Real sigue siendo de los socios”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS