• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

INVESTIGAN UN RASTRO QUE PODRÍA ACERCAR A LA POLICÍA AL PARADERO DE FABIO CORTESI

INVESTIGAN UN RASTRO QUE PODRÍA ACERCAR A LA POLICÍA AL PARADERO DE FABIO CORTESI
26/08/2019

Hay una pista más firme sobre el paradero de Fabio Cortesi, el hombre que ya lleva 11 días desaparecido en Gualeguaychú. Entre la ruta internacional 136 y la ruta provincial 42 apareció un rastro que podría ser de él. La familia indicó que “el perro ‘Aquiles’ de la Brigada K9 de Rescate encontró un rastro en una represa, donde aparentemente mi tío se había lavado la cara, adelantó Lisandro Cortesi.

Agregó que “otro perro de búsqueda también confirmó el mismo rastro, como si hubiera pasado por ahí. No estaba en esa área, porque nos explicaron que en caso de estar los perros se ponen muy nerviosos y activos. Los hombres de la Brigada aseguran que por ahí paso Fabio”.

En la mañana de lunes desde el programa Mañana x Vos de la 88.5 pudimos dialogar con el Bombero Voluntario ROMÁN FIGUEROA, integrante del equipo de Bomberos de Nogoya quien junto a otros compañeros colaboraron en la búsqueda de Cortesi durante el fin de semana en Gualeguaychu. Figueroa dio algunos detalles del trabajo realizado y resaltando la labor de los voluntarios.

Entrevista con ROMAN FIGUEROA – Bombero Voluntario de Nogoya

En la mañana del domingo, el rastrillaje se hizo desde la ruta provincial 20 hacia la vieja ruta 14, hoy llamada 42, donde finalmente apareció el rastro. En esas tareas estuvo Diego, otro de los sobrinos, junto a voluntarios y amigos de la familia Cortesi. El grupo lo completaron bomberos de Ceibas, Basavilbaso, Rosario del Tala, Nogoyá y Campana.

Sin embargo, los familiares de la víctima mostraron su disconformidad porque “los efectivos de la Policía hoy estuvieron en la zona de búsqueda un rato, un par de horas durante la mañana. Hicieron una recorrida desde la 20 hacia la 136 y después se fueron, abandonaron la búsqueda”, expresaron.

Antes del mediodía, un bombero también navegó un tramo del río Gualeguaychú, desde el balneario Puerta del Sol hacia Pueblo General Belgrano, sin resultados certeros.

Para este lunes, se solicitó autorización a la empresa Unión Cerealera para que un familiar pueda revisar las cámaras de seguridad de la planta ubicada en Ruta 20 y la autopista 14. Según un dato de la familia, Fabio Cortesi podría haber estado en esa zona o en el Camping Los Pinos donde lo ubica algún testigo.

Fuente: Reporte2820 – FM Del Éxodo

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
26/08/2019

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

EXCAVACIÓN. RESULTADOS NEGATIVOS EN LA BUSQUEDA DE LA FAMILIA GIL
DOS TITULOS ENTRERRIANOS EN JUEGO Y EL RETORNO CON SABOR AMARGO