
Desde el Gobierno de General Ramirez, emitieron una gacetilla informativa con los diversos controles realizados durante el fin de semana y la evaluación de alternativas y elaboración de propuestas a fin de avanzar en la reactivación de diversas actividades aun restringidas.
Durante el fin de semana personal del Área de Seguridad Vial, en compañía de Policía de Entre Ríos, realizaron operativos de control en diferentes puntos de la ciudad. En ellos, se retuvieron 5 vehículos por ruidos molestos y 3 motos en estado anti reglamentario. También se procedió al cierre de un local drugstore por extenderse del límite horario permitido, situación en la que personal de inspección fue víctima de amenazas verbales e intentos de golpes y debió darse parte a la policía realizando la correspondiente denuncia.
Asimismo, se realizaron controles nocturnos en los accesos a la ciudad impidiendo el ingreso de – al menos – 300 personas provenientes de diferentes localidades con el objetivo de realizar actividades de esparcimiento en nuestra ciudad.
Estamos convencidos que es necesario avanzar en la reactivación de las diversas actividades aun restringidas, entre ellas las de esparcimiento y recreación, en un marco de responsabilidad, cuidado y respeto.
En este sentido mantenemos el dialogo con referentes juveniles, así como de distintas instituciones, evaluando alternativas y elaborando propuestas al respecto.
Creemos que es muy importante adoptar criterios que vayan más allá de las fronteras de nuestra ciudad. Es necesario que – tal como lo venimos solicitando – desde los distintos organismos que componen los gobiernos Provincial y Nacional se avance en protocolos que involucren a jóvenes, niños, adultos mayores y demás grupos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS