
Muchas veces cuando los resultados no apareen es necesario cambiar. Cansado de ver como el auto fecha tras fecha no evolucionaba, este fin de semana Nicolás Ghirardi junto a su equipo de trabajo decidieron dejar de correr bajo la estructura del Dianda Racing para volver al equipo de Rodolfo Di Meglio.

“La primer vuelta que di el día viernes ya noté que el auto tenía algo, que no rendía. Tanda tras tanda hizo lo mismo, venía muy complicado para manejarlo. Lo desarmaron pero no pudieron encontrar nada. Yo creo que tocamos fondo en esta fecha, luego de venir carrera tras carrera sin tener un buen rendimiento y por suerte el mismo domingo pudimos arreglar con Di Meglio de correr las dos últimas carreras con su equipo” comentó el piloto nogoyaense luego de disputar la decimocuarta fecha en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata
“Uno quiere salir y dar lo mejor, pero a veces no te dan ganas de subir al auto. Porque el auto viene mal, los tiempos son malos a pesar de hacer todo lo posible para estar adelante pero es imposible. Siento que faltaba un poco de organización en el equipo, íbamos a las carreras y fechas tras fecha se me fue acabando la paciencia y como te decía este fin de semana, tocamos fondo.”
Desilusionado con el funcionamiento del Ford 121 Ghirardi está ansioso por retomar el trabajo con Di Meglio, escudería con la cual tuvo muy buenos resultados esta temporada y la cual tuvo que el equipo por un tema presupuestario “Antes que nada quiero agradecerle a Di Meglio de poder estar en su equipo luego de haber tenido que dejar de trabajar con ellos a mitad de temporada por un tema presupuestario, también agradecer a Juan Aquino que fue quien llevó las charlas adelante. Para mí es un gran compromiso responderle a los sponsor y a toda la gente que nos apoya. Ellos se merecen tener resultados acorde al esfuerzo que se hace para poder estar en pista. El mismo domingo después de la Carrera íbamos a probar pero el auto sufrió un hoque en carrera, pero no pudimos debido a esto, pero Salerno que lo corría tuvo un accidente y no pudimos girar”
Gonzalo Cornago

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS