• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

ENTRE RÍOS ANUNCIÓ QUE SE SUMA AL PARA AGROPECUARIO

ENTRE RÍOS ANUNCIÓ QUE SE SUMA AL PARA AGROPECUARIO
07/03/2020

Luego del anuncio que realizara la mesa de Enlace nacional respecto de la medida de fuerza para la próxima semana en claro desacuerdo del aumento a las retenciones en la exportación, la Federación Agraria Argentina desde el Distrito III, emitió un comunicado en el que se adhiere al cese de comercialización declarado a nivel nacional por 96 horas.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) definió realizar un cese de comercialización desde las 0 horas del día 9 hasta la hora 24 del 12 de marzo .

Esta decisión fue tomada “en virtud de la cada vez más asfixiante presión impositiva que sufren los productores por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal”, indicaron en un comunicado.

EL COMUNICADO

Entre Ríos, va al paro agropecuario.

El Distrito III de la Federación Agraria Argentina, informa que adhiere al cese de comercialización declarado a nivel nacional por el sector agropecuario.

En Entre Ríos se mantiene la unidad de los productores y sus entidades, como un mandato indiscutido de las bases.

Convocamos a todos los productores a adherir al Paro Agropecuario, decretado por 96 hs sin la comercialización de granos y ganados.

En la Federación Agraria Entre Ríos tenemos en claro las banderas y principios que defendemos, que además han quedado expresados en la declaración pública, aprobada en la multitudinaria Asamblea de productores realizada en Villaguay en enero pasado.

Paraná, 7 de marzo de 2020.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
07/03/2020

Related Items

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

POLICIALES – INFORME DE LA SEMANA EN EL DEPARTAMENTO NOGOYA
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN – CONCURSO POTENCIAR Y EXPO LECHE