• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • En vivo
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • En vivo
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

DETENCIONES Y LAS MANIFESTACIONES DE REPUDIO DESDE EL SECTOR POLITICO POR EL ATAQUE A VARISCO

DETENCIONES Y LAS MANIFESTACIONES DE REPUDIO DESDE EL SECTOR POLITICO POR EL ATAQUE A VARISCO
01/10/2019

La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación relacionada al ataque que sufriera en la tarde de este martes, en la vía pública, el intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco.

Asimismo, se hace saber que al momento hay tres hombres detenidos y que la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas (149 ter inc 2.a del Código Penal) y lesiones graves (art 90 CP).

Por otra parte, se trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.

LAS REACCIONES AL HECHO

A las pocas horas de conocerse lo ocurrido, con precisiones brindadas desde la propia Municipalidad de Paraná, concejales de la oposición brindaron mensajes.

Entre ellos, el concejal del Frente para la Victoria, Enrique Ríos afirmó que “frente a los hechos que son de público conocimiento (…) quiero expresar mi más enérgico repudio. La violencia como metodología siempre es repudiable sea quien sea quien la sufriera y merece el repudio y castigo. Mi acompañamiento y solidaridad con Sergio Varisco y su familia”.

En el mismo sentido, el intendente electo, Adán Humberto Bahl se manifestó en sus redes sociales, expresando su repudio a “la agresión y las amenazas al intendente”.

Repudiamos enérgicamente la agresión y las amenazas al intendente @SergioF_Varisco. Tenemos que construir una convivencia ciudadana desde el diálogo.

— Adán Bahl (@adanhbahl) October 1, 2019

Fuente: SIC – STJER – elentrerios.com

Por su parte en estas últimas horas se pronunciaron en un escrito que rápidamente corrió por redes los “Intendentes de Juntos por el Cambio” como así “Senadores de Cambiemos” repudiando los hechos de público conocimiento.

TEXTUAL

INTENDENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN LA AGRESIÓN A VARISCO

El Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Entre Ríos y los intendentes electos de este espacio expresan su solidaridad con el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio F. Varisco, y expresan su consternación ante el hecho de violencia del que fue objeto hoy en las inmediaciones de su domicilio particular.

La violencia nunca es un buen método para zanjar diferencias de cualquier tipo y por esta razón manifestamos nuestro enérgico repudio ante los acontecimientos de conocimiento público. Hacemos, además, un llamado a las autoridades intervinientes para garantizar la seguridad personal y familiar el presidente municipal, para que este tipo de amedrentamientos no vuelvan a reiterarse. Solicitamos, además, la pronta actuación judicial en el esclarecimiento de la situación.

Varisco es un hombre de la democracia que fue elegido por sus vecinos de Paraná para desempeñar la más alta responsabilidad en su ciudad. Es, además, un vecino de sus vecinos, que nunca se privó -en cualquier circunstancia- de caminar las calles de Paraná y que siempre privilegió el diálogo frente a cualquier otra alternativa para zanjar diferencias.

Nos resulta inadmisible que este tipo de actos tengan lugar y entendemos que deben ser repudiados por todos los que, de alguna manera, abrazamos los principios de la democracia, la república, el diálogo y la libertad.

SENADORES DE CAMBIEMOS REPUDIAN EL ATAQUE QUE RECIBIÓ VARISCO

El Bloque de Senadores de Cambiemos repudia el ataque que sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, hace unas pocas horas, cuando ingresaba a su domicilio.

Como lo hemos expresado en otras oportunidades, pedimos la más exhaustiva  investigación para dar con los responsables de este violento ataque.

Más allá de la empatía  o no política que se tenga con el intendente,  como sociedad no podemos permitir que sucedan estos hechos.

Exigimos al Poder Ejecutivo que arbitre todos los medios para brindar la seguridad que todo ciudadano tiene derecho.

Desde el Bloque de Senadores de Cambiemos nos solidarizamos con el intendente de la capital entrerriana y con su familia.

Related Itemsdestacar
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
01/10/2019

Related Itemsdestacar

Puede interesarte

FALLECIÓ EL NENE QUE RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA MIENTRAS ESTABA CAZANDO

21/01/2021
LEER MAS

STRATTA DESTACÓ LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE AMPLIAR EL FINANCIAMIENTO PARA LAS OBRAS DE LA CUENCA EZPELETA

20/01/2021
LEER MAS

CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO: NO SE PUEDE HACER POLÍTICA BASÁNDOSE EN PARCIALIDADES Y CARENCIAS DE MEMORIA

20/01/2021
LEER MAS

SI LULI ESA NOCHE HUBIERA LLEVADO CASCO NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTA SITUACIÓN

20/01/2021
LEER MAS

BLOQUE DE CONCEJALES DEL PJ – LA ADMINISTRACIÓN CONDUCIDA POR CAVAGNA ES TOTALMENTE DEFICITARIA

19/01/2021
LEER MAS

PAMI ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 30% PARA MÉDICOS DE CABECERA

19/01/2021
LEER MAS

IOSPER AUMENTA UN 10 POR CIENTO A SUS PRESTADORES, A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS

19/01/2021
LEER MAS

SE REGISTRÓ UN TERREMOTO DE 6,4 GRADOS EN LA ESCALA RICHTER EN SAN JUAN Y SE SINTIÓ EN DISTINTOS PUNTO DEL PAIS

19/01/2021
LEER MAS

NOGOYA: 30 MILLONES DE NACIÓN PARA OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN BARRIO ESTE

18/01/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=nwtDDC3QUR4

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

DOS NOGOYAENSES EN LA COPA DEL MUNDO
CAROLINA GAILLARD. LA SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA DE ENTRE RÍOS BRINDO DETALLES SOBRE TERMATALIA, LA FERIA DE LA REGIÓN CENTRO y FICER