• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • ARCHIVO
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

CUÁNDO SE PAGA EL BONO DE $5.000 PARA JUBILADOS Y QUIÉNES LO VAN A COBRAR

CUÁNDO SE PAGA EL BONO DE $5.000 PARA JUBILADOS Y QUIÉNES LO VAN A COBRAR
18/12/2019

Es para todo jubilado y pensionado cuyo haber mensual llegue hasta $19.067, ya que se fijó un “piso garantizado”. También habrá $2000 para beneficiarios de la AUH. Se paga el lunes 30 de diciembre.

El bono de $5000 anunciado por el Gobierno para jubilados y pensionados tiene fecha de pago. Es el lunes 30 de diciembre. Pero no alcanza a todos los jubilados, sino a quienes cobran la mínima y a quienes no superan los $ 19.068 de haber mensual. Esto es porque la iniciativa oficial fijó un “piso garantizado” en ese nivel hasta el cual todos los beneficiarios recibirán el plus de fin de año. El mismo día también se pagará un plus de $2000 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El presidente Alberto Fernández anunció el pago de dos bonos de $5.000 para jubilados y pensionados, uno en diciembre y otro en enero, más un plus para beneficiarios de la AUH como compensación ante la interrupción de la actualización automática de los haberes.

El esquema abarca a alrededor de 4,5 millones de jubilados y pensionados, más 2,2 millones de padres de niños que perciben la AUH. El pago del bono en enero se hará junto con el de los haberes. Son pagos por única vez.

“El esquema deja sin resarcimiento a unos 3 millones de jubilados y pensionados que perciben un haber mayor al piso garantizado de $ 19.068 mensuales brutos”

El 30 cobrarán el bono todos los jubilados y pensionados que tengan haberes mensuales por $ 14.068 brutos -la mínima- o menos. También quienes cobren entre esa cifra y $ 19.068 mensuales, las jubilaciones más bajas, aunque en ese caso será por montos menores. Esto es para evitar que algunos beneficiarios salgan perjudicados por cobrar apenas por encima de la mínima.

Por dar un ejemplo, un jubilado que cobra la mínima recibirá el bono entero el día 30. Mientras tanto, otro que cobrara habitualmente unos $1.000 por encima de la mínima, $15.068 brutos, percibirá un bono de $ 4.000. Quienes ganan $ 16.068, $ 3.000. Así, hasta garantizar el piso de $ 19.068 en diciembre.

En el caso de los beneficiarios de la AUH, mientras tanto, el plus de $ 2000 abarca a todos.

De esta manera, el esquema deja afuera a unos 3 millones de jubilados y pensionados que perciben haberes por encima del piso garantizado que no tendrán acceso a un plus en diciembre y enero.

Fuente: Infobae

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
18/12/2019

Related Items

Puede interesarte

INUNDACIONES Y DESBORDE: POR LAS LLUVIAS, EL ARROYO NOGOYÁ CRECIÓ Y LLEGÓ A 7,60 METROS

11/04/2021
LEER MAS

KARTING ENTRERRIANO: HEREÑU FUE PROTAGONISTA

11/04/2021
LEER MAS

LOURDES PERALTA: “INDEPENDIENTE ESTÁ EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO”

09/04/2021
LEER MAS

NOGOYÁ SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL – LA NUEVAS MEDIDAS

09/04/2021
LEER MAS

U.D.L. – EL FUTBOL REGIONAL YA TIENE FECHA PROBABLE

09/04/2021
LEER MAS

SANTO TOMÉ: “LES PEGABA PORQUÉ LLORABAN MUCHO”

08/04/2021
LEER MAS

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN GÉNERO EN LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

08/04/2021
LEER MAS

SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES, CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES Y RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

07/04/2021
LEER MAS

HABRÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL SENADO ENTRERRIANO

06/04/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=t_kQcXNNF-c

RECOLECCIÓN ABRIL 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Y1PEF-NZsDU

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

RETENCIONES. PRODUCTORES AUTO CONVOCADOS EN NOGOYÁ EMITIERON UN COMUNICADO
NOGOYÁ. RECUERDAN LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA QUE REGULA EL USO EXCESIVO DE PIROTÉCNICA