
La tercera edición del Encuentro Los Decanitos, fue una verdadera fiesta del fútbol, los valores y la amistad. Más de dos mil personas se congregaron en el Club 25 de Mayo para disfrutar de una jornada, donde ganaron todos.
Carlos Ruppel coordinador del fútbol Infantil del Club y responsable de llevar a cabo esta nueva edición del encuentro realizó un balance luego de ver como el sueño que tenía cuando estudiaba el profesorado de Educación Física, no para de crecer “Creo que el balance es muy positivo. Pudimos desarrollar la jornada en tiempo y forma, todos los partidos se desarrollaron dentro de lo que estaba fixturado, pero no solo estamos conforme con solo la parte deportiva, lo que más me llena de satisfacción es que se va viendo el mensaje que queremos transmitir y los clubes lo van aceptando: que los chicos se diviertan y se evite la competencia a temprana edad. Al principio costaba y mucho, atención al público fue excelente, y agradezco al grupo de padres que trabajaron durante toda la semana para que esto salga de la mejor manera. Quiero agradecer también al entro de Emergencia ya que contamos con una ambulancia en el predio durante toda la jornada por si alguien necesitaba atención. También al Centro integral y Formación de primeros auxilios que estuvieron permanentemente atendiendo cualquier problema de los chicos. Recibí montón de mensajes de todos los clubes que participaron por la atención recibida en el encuentro y esto nos incentivan a seguir trabajando por los chicos y por el club”

Con respeto a como ha crecido el encuentro año tras año, Carlos comentó “Esta edición fue la que más chicos han participado, fueron más de 700 chicos los que estuvieron participando, jugando en las siete canchas que armamos en nuestra institución. Nos visitaron clubes de distintos lugares de la provincia. De Victoria vinieron: 25 de Mayo, Sarmiento, Huracán y Gimnasia. De la ciudad de Gualeguay: Gualeguay Central, Sportiva, Libertad y la Escuela de Fútbol Benjamines.

También estuvieron presentes Ferrocarril Mansilla, Atlético Rosario del Tala, Atlético Macia Martin Fierro, Atlético Lucas Gonzalez, Nobleza de Ramirez, Atlético de Oro verde, Cultural Crespo, Central Cañadita de Segui y de nuestra ciudad Sirio Libanes, Libertad, Ferro y Deportivo

Fue todo muy dinámico con partidos de entre 10 y 15 minutos por tiempo de acuerdo a las edades. Arrancamos como teníamos pensado a las 9,30 hs y terminamos a las 18,30 hs con la entrega de cada trofeo a cada chico que estuvo presente en nuestro encuentro. La verdad que estamos muy felices con la tercera edición de Los Decanitos. Pudimos cumplir con la expectativas que teníamos, donde el tiempo nos acompaño para poder disfrutar de una jornada increíble y donde todos los chicos de las diferentes ciudades que nos visitaron se fueron felices, todos con una sonrisa, entendiendo que el fútbol es un juego y se lo disfruta como tal” concluyó Ruppel

Gonzalo Cornago

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS