• DEL ÉXODO TV
  • EXPO CARRERAS NOGOYÁ 2021 “VIRTUAL”
  • En vivo
  • CONTACTO
  • PROGRAMACIÓN
  • Homepage
FM Del Exodo
  • Inicio
  • DEL ÉXODO TV
  • En vivo
  • CONTACTO
    • PROGRAMACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Destacados

CAVAGNA: YO NO QUIERO VOLVER AL KIRCHNERISMO

CAVAGNA: YO NO QUIERO VOLVER AL KIRCHNERISMO
24/10/2019

En dialogo con el Dr. Rafael Cavagna desde el despacho municipal, en una charla un poco mas relajada, se tocaron temas no solo de gestión y del trabajo desde el ejecutivo, sino conocer la actualidad de un intendente que casi a cuatro años de finalizar su primer mandato lo vemos un poco mas combativo, cansado aunque muy involucrado en el trabajo diario pero así también en la campaña y un claro apoyo desde la localidad al gobierno nacional.

Buena noticia y “primicia” saber que justamente en el mismo horario de la entrevista el Ctdor. Comba (Sec. de Hacienda) y un chofer estaban de viaje a efectos de traer a la ciudad la nueva unidad de traslado con capacidad para 15 personas que se adquirió cero kilómetro con fondos de la Agencia Nacional de Discapacidad que había sido licitada y adjudicada en su momento la cual no estará aun en funcionamiento ya que hay que colocarle una rampa de accesibilidad y plotearla de acuerdo a las exigencias del programa.

Referente a una información y un audio del pasado viernes 18 de octubre que nos llegó al medio en el cual el popular cantante tropical Uriel Lozano le enviaba al intendente pidiendole explicaciones en cuanto a la no habilitación de un evento en un comedor de la localidad, Cavagna se refirió al tema de los eventos de tipo bailables y de masiva concurrencia en comercios gastronómicos que no tienen la habilitación para efectuar ese tipo de eventos y no solo desde la faz legal y de normativas sino desde una cuestión de sana conciencia y salvaguarda para quienes puedan asistir.

AUDIO de URIEL LOZANO a Cavagna

Por último se habló sobre los famosos ATN que recibe Nogoyá, política, campaña y la visión para las próximas elecciones del 27 de octubre, para lo cual dejamos sobre este final el pensamiento político del intendente aunque en realidad recomendamos unos minutos para escuchar la entrevista.

“Veo las elecciones complicadas para nosotros, las pasos ha generado ciertas expectativas para que gane el Kirchnerismo nuevamente en la argentina, yo soy uno de los que siempre dijo… YO NO QUIERO VOLVER AL KIRCHNERISMO, yo no quiero volver a que haya tanta sospecha de corrupción, tantos bolsos innecesarios que nadie pudo justificar, tanta contada de dolares o tantas cosas que a simple vista son muy oscuras o nadie las a podido transparentar”

“Quiero que tengamos un país insertado al mundo”

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
24/10/2019

Related Items

Puede interesarte

NOGOYA: 30 MILLONES DE NACIÓN PARA OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN BARRIO ESTE

18/01/2021
LEER MAS

GUALEGUAY: BREVES POLICIALES DE LA SEMANA

15/01/2021
LEER MAS

DESDE EL SÁBADO, TRANSPORTISTAS PROPIETARIOS DE CAMIONES HARÁN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

15/01/2021
LEER MAS

DR. GUILLERMO GRIEVE: SUERO EQUINO HIPERINMUNE PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES ADULTOS CON COVID-19

14/01/2021
LEER MAS

NUEVA CONVOCATORIA NACIONAL PARA LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA, ARTÍSTICA Y LITERARIA

12/01/2021
LEER MAS

RESTRICCIONES A LAS EXPORTACIONES – PRODUCTORES Y AGROINDUSTRIA HACEN SENTIR SUS RECLAMOS

11/01/2021
LEER MAS

RECLAMOS: ASAMBLEA CIUDADANA EN LA ROTONDA DE CRESPO

10/01/2021
LEER MAS

ENTRE RÍOS: LA PROVINCIA RESTRINGIRÁ LA CIRCULACIÓN ENTRE LA UNA Y LAS SEIS

08/01/2021
LEER MAS

NOGOYÁ RESTRINGE LA CIRCULACIÓN HASTA EL 24 DE ENERO

08/01/2021
LEER MAS
Scroll for more
Tap

FLAVIA MAIDANA SENADORA

META INDUMENTARIA 2020

https://youtu.be/wDw1Jpzzjww

Noticias Gob. Nogoya

https://www.youtube.com/watch?v=nwtDDC3QUR4

ORIGINAL SPORT

FM Del Exodo

Ni Mejores, Ni Peores. Diferentes Del Éxodo es una manera distinta de hacer radio. Desde Nogoya, Entre Ríos, noticias, información, música y compañía. Simplemente, hacemos lo que nos gusta y vamos adonde queremos ir.

Sitio creado por PROMOCOM ©

CONTACTANOS

03435-42-1938

3435-578585

delexodo@hotmail.com

Nogoyá – Entre Ríos – Argentina

SE AMPLIO LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 4 DE LOS IMPUTADOS POR NARCOMENUDEO
PRODUCTORES PROTESTAN SOBRE RUTA 12 CONTRA EL FALLO JUDICIAL POR FUMIGACIONES