
El encargado de la Delegación de PAMI Nogoya emplazó legalmente al titular de un medio por las graves acusaciones que este viene realizando en su portal digital.

https://entrerios24.com/pami-nogoya-el-desvio-del-dinero-de-los-abuelos-a-un-nuevo-millonario-local/
Desde mediados de febrero el sitio digital EntreRios24 -noticias de hoy- viene realizando sendas denuncias que apuntan a un supuesto desmanejo de fondos por parte de Danilo Franzot Tauber, hoy al frente de la delegación Nogoyá del PAMI y avalado por el actual concejal Dr. Mariano Berdiñas involucrando a quien se encuentra al frente de la Oficina de empleo local Miguel Vische.

https://entrerios24.com/pami-y-remises-nogoya-vilche-habria-vaciado-cuenta-bancaria-este-viernes-la-justicia-no-actuo/
La intimación a ratificar con pruebas fehacientes o rectificar los dichos van dirigidas a HERNAN JAVIER BLAZQUEZ conocido militante del Pro Alberdi quien desde principios del 2019 viene dirimiendo una intensa batalla interna en el partido y manifestando en sus publicaciones «arreglos» económicos presuntamente ilegales derivados en servicios de traslados prestados por una remisería propiedad de Vische y bajo la supuesta connivencia de Berdiñas a quien señala como «La Corona».
Hasta el momento no se ha registrado denuncia alguna al respecto y atento a esto, EntreRios24 en su ultima publicación del 26 de febrero, Blazquez va contra todos y apunta también a un presunto «amiguismo y/o clientelismo» por parte de los fiscales Uriburu y Molina quienes no investigan las denuncias realizadas por Blazquez y su medio.

https://entrerios24.com/nogoya-los-fiscales-molinas-y-uriburu-preocupados-por-el-loco-del-cano-escape-pero-no-investigaron-el-pami-berdinas-vilche-y-franzot/
Ahora Danilo Franzot Tauber es quien tomó la posta intimando a Blazquez para que en un plazo perentorio e improrrogable de 24 horas de recibida la notificación RATIFIQUE CON PRUEBAS FEHACIENTES Ó RECTIFIQUE las publicaciones realizadas, caso contrario realizará denuncias penales correspondientes e iniciará todas las acciones legales.

Obviamente las batallas políticas llevan a todos al campo menos deseado, a exponer verdades o resaltar mentiras utilizando el «periodismo» como arma letal sin importar si lo que se expone puede o no probarse, donde todo el resto anhela que sin importar el color político se terminen las corrupciones sean del lado que sean, de quienes ocupan cargos o de quienes están dolidos por no haber podido llegar a ocuparlos, sea del lado que sea siempre, pero siempre los daños colaterales los paga el ciudadano común.
Que sea «Justicia» para el corrupto, para el mentiroso o para ambos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS