
En un almuerzo de camaradería preparado para recibir la figura del actual Presidente del Partido Socialista, el Dr. ANTONIO BONFATTI, quien también preside actualmente la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fé, ex gobernador de esa provincia, se reunieron referentes del socialismo local en consonancia con el nuevo partido SER que ha decidido impulsar la lista 50 de Consenso Federal que lleva a Lavagna y Urtubey como candidatos a presidente y vice respectivamente.

Acompañados por el Candidato a Senador LISANDRO LUIS GAMARRA (Gualeguaychu), el Candidato a Diputado JUAN MANUEL ROSSI, el presidente Pcial. del partido MARCELO HADAD previo al almuerzo atendieron a la prensa local dando a conocer las distintas propuestas del partido.
En la charla Bonfatti remarcó; “desde el Frente Progresista demostramos que honramos el valor de la palabra y que hemos cumplido lo propuesto. Lo podemos ver en cada obra, en cada política, en cada derecho garantizado. Generamos cambios estructurales porque tenemos visión estratégica, decisión política y equipos de gobierno sólido y capacitado”. Y agregó; “consolidamos un sistema de salud pública, construyendo 9 hospitales y más de 100 nuevos centros de atención primaria. Tenemos la mejor educación pública del país reconocida por índices nacionales”.

Y en otros pasajes remarcó; “construimos centenares de nuevos edificios para escuelas, jardines de infantes, institutos técnicos y terciarios, abrimos nuevas escuelas y desarrollamos una política de reinserción escolar para quiénes habían dejado las aulas. Llevamos agua potable y de calidad mediante un sistema de acueductos. Concretamos rutas y obras junto a todos los municipios y comunas. Promovimos la cultura como herramienta de desarrollo e inclusión social”.
También este miércoles llegará a Paraná por la tarde, en el marco de la campaña de Consenso Federal. En su recorrida, por la mañana visitó Victoria y Rosario Del Tala. “Tenemos que tener un Congreso donde el interior esté representado”, no por las miradas contrapuestas de los partidos, afirmó. En este sentido indicó que “hay que lograr un mundo más igual” y en Argentina se logra con “una política tributaria donde el que más tiene más paga, con una distribución de la renta más pareja”, aseveró.
“es inexplicable que en este país con semejante riqueza se vivan situaciones así”, planteó Bonfatti.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS